Reunión con la Diputada de Igualdad de la Diputación de Cádiz.

Ubrique a martes 16 de junio de 2020. 


Con fecha de 15 de junio de 2020 AVANZA LGTBI UBRIQUE ha participado en la reunión con la Diputación de Cádiz, concretamente con su Diputada de Igualdad Carmen Collado, donde se han tratado las actividades previstas para la celebración del Día del Orgullo Gay en Cádiz. 

Desde al Diputación de Cádiz se nos ha animado a colaborar de manera intensa con la institución, a enviar programaciones y trabajo de cada una de las entidades locales que tiene la provincia para poder tener una visión más clara de cómo se encuentra el movimiento LGTBI en Cádiz. Además se han llegado a acuerdos importantes para la confección del manifiesto provincial e instittucional en defensa del colectivo LGTBI. 

Por parte de AVANZA LGTBI UBRIQUE se ha agradecido la mano tendida en el trabajo y difusión de actividades, así como la línea de subvenciones que salen directamente de presidencia y dónde colectivos pequeños pueden adherirse para seguir creciendo. Del mismo modo, Alejandro Sañudo el Presidente de nuestra asociación, ha mandado un mensaje de unión a los representantes institucionales y de entidades del colectivo LGTBI ante los ataques sufridos por un sector político en concreto. En palabras del presidente; "es necesaria la unión de instituciones y entidades en nuestra tarea para no tener fisuras donde la extrema derecha pueda aprovechar para tumbar al colectivo". 

La postura de nuestra entidad ha sido la de tender puentes y tener entendimiento entre todos, pidiendo más atención primaria a nuestros jóvenes en materia de diversidad, la revisión de protocolos de medicación hormonal con parones sanitarios como el sufrido o una mayor formación en materia de diversidad a trabajadores públicos como sanitarios o cuerpos de seguridad.









Comentarios

Entradas populares