Día Internacional de la Visibilidad TRANS.

31-M- Día Internacional de la Visibilidad TRANS. 


Desde AVANZA LGTBI UBRIQUE queremos manifestar nuestro apoyo a las personas transexuales en el día más importante en el calendario para ellos, aquel día que los defiende en su visibilidad más absoluta. 

Un año más nuestro colectivo quiere aportar su pequeño granito de arena a la causa, celebrando la unión de todos de una manera virtual, y sin perder en nuestro horizonte la posibilidad de poder celebrarlo entre todos más pronto que tarde. Hace ya trece años que tenemos la primera ley que protegía al colectivo transexual, una ley que fue pionera en el mundo ya que permitía el cambio de nombre y sexo en el registro sin necesidad de cirugías y sin tener que ir a un juicio, convirtiendose de manera automática en un acto meramente administrativo. Hoy, creemos más necesario que nunca, una modificación en la norma para adaptarla a la realidad del colectivo en nuestro tiempo. 

Así pues, y desde nuestra humilde asociación, pedimos al gobierno central una revisión total de la actual ley de transexualidad. Para adaptarla a la realidad actual y contemplando en su totalidad al colectivo transexual. Un colectivo que ha pasado de ser ignorado a ser reconocido gracias a la lucha de tantos y tantas activistas. 

Aquí os dejamos una imagen de apoyo. 

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANSEXUAL!




Comentarios

Entradas populares