Izada de bandera y manifiesto 2020.

Ayer, como todos los años, nos reunimos en torno a una actividad en pro del colectivo LGTBI del municipio de Ubrique. Un año distinto pero no por eso menos especial e importante. Un año donde no hemos podido convocar a las personas a nuestra tradicional izada, pero en el que hemos compartido un rato con los partidos políticos que tienen representación en nuestro ayuntamiento, y con los medios de comunicación que acudieron a la cita. 

Para nuestra entidad este año es importante que las instituciones se vuelquen con nosotros, y nos alegró muchísimo ver representantes de todos los partidos políticos con presencia en nuestro ayuntamiento. Pudiendo decir, que siguiendo las medidas de seguridad que nos marcan las autoridades, pudiemos compartir este encuentro con la mayoría de los concejales de nuestro municipio. 

Comenzamos bien nuestra III Semana de la Diversidad, y aquí os dejamos algunas fotos del encuentro. Y el enlace en Youtube a dónde podéis ver nuestro manifiesto 2020. Un manifiesto muy especial para nosotros:









Comentarios

Entradas populares