Proyecto IDENTIDADES.

La semana pasada, nuestra entidad convocaba a la ciudadanía ubriqueña a unirse en torno a este proyecto que nace de manos de uno de nuestros ubriqueños insignia, Zarva Barroso. Un proyecto que nos ofrecía reunirnos a los socios y socias de nuestra asociación y a todos aquellos vecinos y vecinas que quisieran acompañarnos. Un proyecto que habla de identidad, y al que nosotros le juntamos la palabra "UNIÓN". Una unión que hizo que casi un centenar de personas pasaran por nuestra actividad, con un resultado de 30 obras que nacieron de los asistentes, de una manera muy diversa y creativa.

Unas 30 obras que el Proyecto Identidades nos ha regalado y que nos hace pensar que este es el primer año de muchos. Un proyecto, que como hemos explicado con anterioridad, trata de la diversidad desde la diferencia. Un toque de normalidad a los estereotipos, un canto a la libertad de expresión, a la diversidad y a la sexualidad.

Desde AVANZA LGTBI UBRIQUE queremos daros la enhorabuena. Gracias, mil gracias por hacernos grandes con vuestro apoyo, vuestra colaboración y vuestra entrega.

No podemos dejarnos fuera a Zarva Barroso, luchador y artista incansable e infatigable. Miembro de AVANZA y ubriqueño universal que nos ofrece su arte en pro del colectivo, buscando la mejor manera de mejorar, educar y avanzar en sociedad. Nada hubiera sido posible sin él.

Queremos dar las gracias también a "Ubrique dame tu mano", una entidad que nos ha cautivado y ayudado en todo este proceso. De manos de su "Fanny", Estefanía Hernández que nos ha ofrecido lo mejor de ella y su trabajo desinteresado en pro de la consecución de nuestros objetivos. Y recordar, la subasta benéfica de nuestras obras irá para ayudarles un poco, con el beneficio de su venta, a esta asociación que tanto ayuda y que tanto necesita.

Gracias a Luis, el Alemán. Querido Luis, sin ti, no hubiéramos tenido este recuerdo tan bonito plasmado en tus maravillosas fotos. Gracias por estar siempre con nosotros.

Y por último, y no por ello menos importante, a nuestro Ayuntamiento de Ubrique. Sin su ayuda nuestra labor no tendría sentido. Gracias infinitas a todos y cada uno de los asistentes a nuestras jornadas y a su compañía infinita.

El año que viene volveremos, y lo haremos con más fuerza.

Millones de gracias a todos.











Comentarios

Entradas populares